Relevamiento General de Riesgos Laborales
El Relevamiento General de Riesgos Laborales (RGRL) es una herramienta que contribuye al registro de información de forma detallada sobre los riesgos existentes en los distintos establecimientos y habilita a las ART a establecer diferentes canales de asesoramiento y capacitación en medidas de prevención específicas para los mismos.
Se debe presentar este formulario solo una vez por cada establecimiento y cuando se realice el alta de un nuevo establecimiento.
La presentación del mismo debe realizarse a través de nuestro canal de gestión online al que se accede desde el home de nuestra web: www.berkley.com.ar. Para ingresar utilizar el usuario y contraseña que se envió en el kit de bienvenida a través de ventanilla electrónica. Prevención > RGRL
Una vez finalizada la carga en forma correcta en la columna Gestión observará el estado final de la carga que deberá indicará:
- Carga Completa (en 24 hs se cambiará a Informado a SRT)
- Incompleto (revisar)
- No cargado (cargar)
- Informado a SRT (estado final)