Términos de uso

Aceptación de los términos

Al utilizar este sitio, usted reconoce y da conformidad a los siguientes términos y condiciones, sin limitación ni condición alguna. Por favor, lea estos términos cuidadosamente. Estos Términos de Uso pueden ser cambiados, modificados, completados, o actualizados en cualquier momento, con o sin previo aviso. Usted acepta quedar vinculado por cualquiera de estas modificaciones. Es su responsabilidad  visitar el enlace de la página principal de Berkley International Seguros S.A. (y el conjunto de empresas que conforman el grupo Berkley en Latinoamérica; en adelante “Berkley International”), periódicamente para revisar los términos y condiciones más actuales. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, usted debe dejar de usar este sitio web.

Este sitio web es propiedad y está mantenido por Berkley International, un miembro de la W.R. Berkley Corporation de empresas afiliadas (en conjunto, la “Sociedad”). Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los usuarios de esta web, aunque podemos optar por añadir o sustituir algunas disposiciones en este documento con otras disposiciones ubicadas en otras partes de este sitio web. Además, usted reconoce que las condiciones actuales de uso, Política de Privacidad En Línea y otras políticas publicadas en este sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y Berkley International en relación con su uso de este sitio web, y el contenido y software de este documento.

 

Renuncia

En la máxima medida permitida por la aplicabilidad de la ley, los contenidos y el software en este sitio web  son provistos “tal cual” o “según estén disponibles” y sin garantías de ningún tipo, ya sea de forma expresa o implícita. Berkley International renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, pero sin limitarse a las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular. Berkley International no garantiza que las funciones del sitio web sean ininterrumpidas, o libre de errores, que tales defectos sean corregidos, o que este sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos.

Toda la información en este sitio web, incluidas entre otras las encuestas, informes de referencia, materiales educativos, informes de riesgo y / o informes y análisis actuariales, son para propósitos informativos solamente, y no se ofrecen como asesoramiento legal, contables u otro consejo profesional.

Las descripciones de los productos y servicios de Berkley International incluidos en este sitio web, incluyendo cualquier modelo de formularios o de redacción, no tienen por qué ser una completa descripción de todos los términos aplicables, exclusiones, y/o condiciones y se proporcionan únicamente con fines informativos. Cualquier declaración en relación con la cobertura de seguro de este documento, está sujeta en todos los efectos a los términos específicos y condiciones de la política vigente aplicable o producto o acuerdo de servicio. Los términos completos de la política están disponibles bajo petición del interesado.

Si bien Berkley International realiza esfuerzos razonables para incluir información al día actualizada y precisa, en ocasiones ocurren errores u omisiones. Berkley International no garantiza ni se hace responsable respecto al uso o los resultados del uso, de cualquiera de los contenidos en este sitio en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otro tipo. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías implícitas, por lo que la renuncia anterior puede no ser válida para usted si es un residente de cualquier otra ciudad. Usted también puede tener otros derechos legales que varían de acuerdo a cada jurisdicción.

 

Responsabilidad limitada

Dentro de los más amplios términos permitidos por la ley, usted reconoce y acepta que bajo ninguna circunstancia, Berkley International o la Sociedad, serán responsables ante usted por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, daños consecuentes, ejemplares o punitivos que resulten del uso o la imposibilidad de usar los contenidos de este sitio web, o incluso si la sociedad o un representante autorizado de Berkley International en caso que haya sido avisado de la posibilidad de que ocurran los daños descriptos. Berkley International no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar a su equipo informático u otro objeto de su propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación de este sitio web ni la descarga de cualquier contenido, datos, texto, imágenes, video o audio de este sitio web. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de la responsabilidad, por lo que la limitación anterior puede no ser aplicable en su caso.

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Berkley International y a la Sociedad contra cualquier daño y/o pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas judiciales que surjan o deriven de su uso de este sitio web o de cualquier violación de estos Términos de uso. Si usted causa una interrupción técnica de la página web o de los sistemas que transmiten el sitio a usted o a los demás, usted se compromete a ser responsable de cualquier daño y pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas judiciales, derivadas o como resultado de  la interrupción. Berkley International se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización de su parte y, en tal caso, usted se compromete a cooperar con Berkley International en la defensa de dicha materia.

 

Contenido de terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son de propiedad o mantenidas por Berkley International. Berkley International no es responsable por el contenido o por las prácticas de privacidad de dichos sitios web. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad, y no implican la aprobación por parte de Berkley International o la aprobación de dichos sitios o de su contenido. Berkley International no tiene control sobre dichos sitios web, y no asume ninguna responsabilidad por su contenido o exactitud, a pesar de que el nombre o el logotipo de Berkley International puedan aparecer en ciertas páginas en los sitios propiedad de terceros. Berkley International no acepta ninguna responsabilidad por cualquier información, productos, anuncios, contenidos, servicios o software accesible a través de estos sitios web de terceros o por cualquier acción que usted pueda tomar como resultado de enlazar a cualquier página web. Le recomendamos que lea cuidadosamente las políticas de privacidad y acuerdos de usuarios de estos sitios, que únicamente rigen el uso de los mismos.

 

Propiedad de la información

Con la excepción de los datos personales (que se mantendrá de acuerdo con nuestra Política de Privacidad En Línea), toda la información que usted transmita a Berkley International a través de este sitio web, por correo electrónico o de cualquier otro modo, incluyendo preguntas, comentarios o sugerencias, serán tratados como no confidenciales y no propietarios y pasarán a ser propiedad de Berkley International. Esta información puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, reproducción, solicitud, divulgación, transmisión, publicación, emisión y anuncio. Berkley International será libre de usar cualquier idea, concepto, experiencia o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted envíe a Berkley International a través de este sitio web o por cualquier otro medio para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo y comercialización de productos utilizando dicha información. Berkley International puede modificar o suspender cualquiera de los contenidos o software, o cualquier parte de los mismos que aparecen en este sitio web, a su discreción, con o sin previo aviso. Ni Berkley International ni la Sociedad serán responsables ante usted o cualquier tercero por los efectos de tal modificación o interrupción.

 

Restricciones en el uso de contenidos

Este sitio web es propiedad y está operado por Berkley International. Excepto cuando se indique lo contrario, todos los  contenidos y software de este sitio web, así como su recolección, organización y montaje, son propiedad intelectual de Berkley International o la Sociedad y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de la República Argentina e internacionales. Ningún contenido de este sitio puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido, distribuido o explotado comercialmente de ninguna manera, excepto con el expreso consentimiento y por escrito de Berkley International. Usted puede descargar material exhibido en este sitio web para su uso personal, siempre que lo haga sin alteraciones, con fines no comerciales, y que incluyan todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad en todas las copias de la misma manera que el original. Están prohibidos todos los demás usos.

Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o con fines comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso previo y por escrito de Berkley International. Nosotros no garantizamos ni  consentimos que el uso de los  contenidos que aparezcan en este sitio web no vulnere derechos de terceros.

Queda terminantemente prohibido: (i) el uso de este sitio web para cualquier propósito ilegal, no autorizado, fraudulento o malintencionado, (ii) el uso de este sitio como un método que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor, o cualquier red conectada a un servidor, (iii) interferir con el uso y disfrute, de este sitio; de otra persona, (iv) el uso de la explotación de datos o robots, o similares y todo tipo herramientas de extracción con respecto a cualquier parte de la página web, (v) el acceso no autorizado a las cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor o sistemas, o (vi) el acceso a contenidos, sistemas, datos o información no prevista por Berkley International para que estén accesibles a usted o a través de cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición por Berkley International.

Berkley International se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal que considere oportuna en respuesta a cualquier violación real o sospechosa de estos términos, incluyendo pero no limitado a la suspensión o cancelación del acceso del usuario a la página web. Berkley International podrá cooperar con autoridades legales y/o terceros en la investigación de cualquier crimen sospechado o alegado o ilícito civil. Con excepción de lo expresamente limitado por la Política de Privacidad en Línea, nos reservamos el derecho de divulgar cualquier información que consideremos necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o según lo permitido por la ley.

 

Marcas registradas

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, e imágenes son propiedad de Berkley International y / o de la Sociedad. Esto incluye información de propiedad [nombre de la página web de dominio, logotipos, encabezados de página, gráficos, imágenes de botones, etc…]. Queda terminantemente prohibido el uso de las marcas registradas, marcas de servicio, imagen comercial, u otros logotipos que aparecen en este sitio web, sin la previa autorización por escrito de Berkley International o que se disponga lo contrario en este documento, está estrictamente prohibido.

 

Propiedad del software

Cualquier software accesible a través de esta página web es propiedad de Berkley International, de la Sociedad o de proveedores externos, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual de la República Argentina y / o tratados internacionales. Se prohíbe el uso de este software para cualquier otro uso que no sea el de utilizar y navegar por este sitio web para las funciones previstas, comprometiéndose usted a no acceder a los contenidos de este sitio web por cualquier medio distinto de la interfaz que Berkley International ha proporcionado.

Usted se compromete a no copiar, distribuir, mostrar públicamente, alterar, modificar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa o cualquier otro intento de descubrir el código fuente de este software. Berkley International no autoriza la descarga o exportación de ningún software o datos técnicos de este sitio web en cualquier jurisdicción en la que dicha actividad esté prohibida por las leyes y regulaciones de exportación. En consecuencia, usted no podrá copiar, transferir o exportar este software, en violación de cualquiera de las leyes y regulaciones aplicables sobre la exportación.

 

Contraseñas y seguridad

Berkley International solicita que no envíe ninguna información que usted considere confidencial o privada a través de este sitio web o por correo electrónico. Usted reconoce que existe el riesgo de que la información proporcionada a través de la página web pueda ser accedida por terceros no autorizados, ya que dicha información no está cifrada, salvo que se indique expresamente lo contrario. Favor de tener en cuenta que si usted nos envía cualquier información o contenido, vamos a suponer que no es confidencial. Al enviarnos información o contenido, usted otorga a Berkley International una licencia no restringida e irrevocable para utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir ese contenido o información estando también de acuerdo en que Berkley International es libre de utilizar cualquier idea, concepto, experiencia o técnicas que nos envíe para cualquier propósito o fin.

Usted reconoce que debe tener un nombre de usuario y una contraseña autorizados para acceder a partes de este sitio. Usted se compromete a proporcionar información veraz, precisa, actual y completa sobre su persona. También se compromete a no hacerse pasar por otra persona o entidad, falsear cualquier afiliación con otra persona, entidad o asociación, utilizar encabezados falsos o de otra manera ocultar su identidad con nosotros para cualquier propósito y/o fin. Usted autoriza a Berkley International a procesar cualquier y todas las transacciones de cuenta iniciadas a través del uso de su nombre de usuario y contraseña. Para su protección y la protección de nuestros clientes y usuarios web, usted no puede compartir su nombre de usuario y contraseña con ninguna otra persona con el propósito de facilitar su acceso y uso no autorizado de este sitio web. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Usted reconoce y acepta que es responsable de cualquier actividad no autorizada, cargos, daños y/o perdidas realizadas a través del uso de su nombre de usuario y contraseña. En ningún caso Berkley International o la Sociedad será responsable por el uso no autorizado o el uso indebido de su nombre de usuario o contraseña. Si comparte su información de cuenta con cualquier otro usuario, vamos a considerar que sus actividades han sido autorizadas directamente por usted.

Usted se compromete a: (a) notificar inmediatamente a Berkley International de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad que usted tenga conocimiento, y (b) salir por completo de su cuenta al final de cada sesión en línea. Berkley International y la Sociedad no serán responsables por cualquier pérdida que usted pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, usted podría ser responsable de las pérdidas incurridas por Berkley International o de un tercero como resultado del uso de su cuenta o contraseña por otra persona. Usted no puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento, con o sin el permiso del titular de dicha cuenta.

Algunas secciones de este sitio web que se deben acceder utilizando [una contraseña u otro dispositivo de seguridad], puede contener información confidencial y propiedad de Berkley International, incluyendo pero no limitado a la información incluida en seminarios basados en la web, datos de la industria, e información técnica y de marketing (“Información Confidencial de Berkley International”). Al acceder a la Información Confidencial de Berkley International, usted se compromete a mantener esta información confidencial y utilizar la información únicamente con el propósito de mantener su cuenta y realizar negocios con Berkley International.

También se compromete a ser cuidadoso con esta información y divulgarla a otros empleados dentro de su empresa únicamente en la medida que se necesite. Estos empleados deberán ser instruidos y deberán comprometerse a no divulgar la Información Confidencial de Berkley International y de no utilizarla para ningún propósito no permitido por estos Términos de Uso. Usted no alterará, descompilará, desensamblará, realizará ingeniería inversa o modificará cualquier Información Confidencial de Berkley International que reciba.

 

Política de privacidad

Nuestra Política de Privacidad en Línea, describe la recopilación y uso por parte de Berkley International, como así también la protección de datos personales no públicos obtenidos de los usuarios de esta web. Esta Política de Privacidad le ayudará a entender cómo aseguramos y protegemos la información que recopilamos, y lo instamos a que lo lea.

 

Competencia jurisdiccional

A excepción de lo expresamente indicado en este documento, la información contenida en este sitio web no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de ningún valor, producto de seguro u otro producto o servicio ofrecido por Berkley International o de la Sociedad. Ningún valor, producto, o servicio es ofrecido o será vendido por Berkley International o por la Sociedad o, si fuese vendido por alguna de las mencionadas entidades, será eficaz en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud, compra o venta, resultare ilegítima a la luz de los principios, leyes y decretos vigentes en dicha jurisdicción. Aquellos que decidan acceder a este sitio web, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales. A menos que expresamente se especifique aquí, Berkley International no hace ninguna  declaración de que los contenidos en este sitio sean apropiados o disponibles para su uso en cualquier lugar. El presente sitio está previsto para la República Argentina, por lo que debido a la diversidad regulatoria, ciertos productos y servicios descriptos en este sitio web pueden variar según la jurisdicción y pueden no estar disponibles o ser convenientes si usted se encuentra fuera del país. Además, no hacemos ninguna declaración de que los contenidos de este sitio web son apropiados para su uso fuera de la República Argentina, o que el acceso a los contenidos de este sitio web es legal en todos los demás países y/o territorios. Usted no puede usar esta página web o exportar los contenidos en violación de las leyes y regulaciones de exportación de la República Argentina. Por favor, póngase en contacto con un representante de Berkley International o su agente para saber qué productos y/o servicios están disponibles para usted en su jurisdicción.

 

Elección de la ley

Éstos Términos de Uso se rigen por las leyes de la República Argentina. Si alguna de estas disposiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como ilegal o inaplicable, esto no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

Actualizaciones

Berkley International se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso con el fin de abordar desarrollos futuros de Berkley International, la Sociedad o la página web,  de acuerdo a los cambios de la industria o a las tendencias legales.

Última Fecha de Actualización: 12-07-2013