Servicio de Atención al Asegurado

 

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros asegurados, beneficiario y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegado su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A,), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a:

Julio A. Roca 721, (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs; o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400 o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

 

Dicho Servicio está integrado por:

RESPONSABLE:
Vidarte Bassi Selva. (svidarte@berkley.com.ar)

1° ASISTENTE:
Ambühl Elena. (eambuhl@berkley.com.ar)

2° ASISTENTE:
Piermarini Raúl. (rpierma@berkleyseguros.com)


ATENCIÓN AL CLIENTE O SINIESTRO
Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

0810-555-3031

EMERGENCIA ART

0800-777-2020

SERVICIO DE AUXILIO MECÁNICO

0800-555-0465

URGENCIAS DE COMERCIO Y CONSORCIO

0800-666-7680