Seguro de accidentes personales

¿Cómo protegerse cuando se depende de uno mismo? En cualquier actividad los riesgos son muchos y nadie está exento de tener que atravesar una situación imprevista, sobre todo en los tiempos que corren.
Cuando algo le sucede a Usted, toda su estructura familiar lo siente. Si protege a sus seres queridos en todo momento, por qué no tomar los recaudos necesarios para que nada los sorprenda.
Sabemos que el activo más importante con el que cuentan los profesionales es su trabajo, es por eso que diseñamos una cobertura para proteger a quienes dependen de su integridad física más que nadie.
Previum es una cobertura de accidentes personales que lo cubre en caso de fallecimiento y cuadros de incapacidad a causa de accidentes. Además, le garantiza un ingreso a elección por el tiempo que permanezca internado a causa de un accidente.
Por eso, con Previum, los accidentes pasan a ser sólo recuerdo.

 

Coberturas

Fallecimiento
Ante la muerte del asegurado a causa de un accidente, Berkley pagará la suma asegurada correspondiente a los beneficiarios.
Incapacidad total y permanente
Si el accidente causare una incapacidad total y permanente, con prescindencia de la profesión del asegurado, Berkley lo indemnizará por el total de la suma asegurada contratada.

ATENCIÓN AL CLIENTE O SINIESTRO
Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

0810-555-3031

EMERGENCIA ART

0800-777-2020

SERVICIO DE AUXILIO MECÁNICO

0800-555-0465

URGENCIAS DE HOGAR, COMERCIO Y CONSORCIO

0800-666-7680