Nuestros planes contemplan, además de muerte e invalidez por el desarrollo de sus tareas en el lugar de trabajo, el reembolso de gastos de asistencia farmacéutica y por fallecimiento accidental.

 

Coberturas

  • Muerte por accidente durante la prestación de las tareas: ante la muerte del personal asegurado como consecuencia de un accidente, Berkley International Seguros indemnizará a los herederos dispuestos, la suma asegurada contratada.
  • Invalidez Total Permanente: Si el accidente causare una invalidez permanente, Berkley International Seguros indemnizará el total de la suma asegurada contratada. La incapacidad o invalidez total permanente se refiere a la imposibilidad de desarrollar su actividad laboral, de acuerdo a lo determinado por profesionales médicos.
  • Invalidez Parcial Permanente: Si la consecuencia del accidente derivara en una incapacidad parcial permanente, Berkley International Seguros pagará al personal asegurado una suma igual al porcentaje sobre la suma asegurada contratada, que corresponda de acuerdo a la naturaleza y gravedad de la lesión sufrida, y según se especifica en póliza para cada tipo de lesión.
  • Reembolso de gastos por fallecimiento accidental.
  • Reembolso de asistencia médico farmacéutica.

ATENCIÓN AL CLIENTE O SINIESTRO
Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

0810-555-3031

EMERGENCIA ART

0800-777-2020

SERVICIO DE AUXILIO MECÁNICO

0800-555-0465

URGENCIAS DE HOGAR, COMERCIO Y CONSORCIO

0800-666-7680