Seguro combinado familiar

El valor de lo fundamental

El seguro combinado familiar de Berkley es lo que necesitás para convertir tu hogar en un espacio donde construir un futuro, allí donde todo se mueve en torno a un punto sólido de apoyo.

seguro combinado familiar
seguro
combinado
familiar

Creamos este seguro con el objetivo principal de proteger tu casa y las cosas que te rodean cotidianamente, pero le sumamos la cobertura de accidentes personales y responsabilidad civil.

Como parte de una concepción totalizadora del seguro del hogar, integramos una serie de beneficios y asistencias muy útiles en caso de siniestros o pequeños desperfectos domésticos.

 

Coberturas

Incendio edificio/mobiliario

Causado por la acción directa del fuego, incedio, rayo, explosión, escape de gas, tumulto popular, huelga, lock-out, descarga eléctrica, malevolencia, impacto de vehículo terrestre y/o aeronave, daños por humo. Gastos de hospedaje para el grupo familiar en caso de siniestro. Cobertura adicional sin costo para remoción de escombros y gastos de limpieza.

 

Robo

Cobertura de robo para el mobiliario del hogar; robo y daños materiales en República Argentina y países limítrofes para notebooks, cámaras fotográficas y filmadoras. Daños al edificio por intento de robo. Coberturas específicas para huéspedes que incluye el robo de sus bienes.

 

Todo riesgo aparatos electrónicos

Los bienes alcanzados por esta cobertura incluyen televisión, audio, video, reproductores de CD, DVD, microondas y equipos de computación. Cobertura adicional de caída de tensión. Reposición a nuevo para bienes de hasta 5 años de antigüedad.

 

Varios

Daños por agua debido a una rotura de cañerías.

 

Accidentes personales

Cobertura de muerte y/o incapacidad total o parcial para los integrantes de la familia o para el personal doméstico de la vivienda asegurada.

 

Responsabilidad civil

Una completa cobertura de responsabilidad civil que incluye, entre otros adicionales, las lesiones o daños causados a terceros por los hechos privados imputables al asegurado. Cobertura para los gastos incurridos debido a pérdida de documentos y/o tarjetas de crédito.

Adicionales: Ascensores. Piletas.

 

Golf

Cobertura completa para jugadores de golf incluyendo robo de los palos. Seguro por hoyo en uno.

 

Beneficios adicionales sin costo extra

  • Plomería
  • Electricidad
  • Cristalería
  • Cerrajería
  • Gas
  • Personal de vigilancia.