Historia

Como empresa de seguros nacimos en Rosario en 1908. Nos desarrollamos paralelamente en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tierra del Fuego.

Nos proyectamos hacia el interior del país, integrándonos y adaptándonos a las economías  regionales de cada lugar en donde operamos.

Pasamos de ser una empresa regional, fundada por empresarios molineros, a ser una compañía  representativa del interior integrando en su directorio y en su cartera de clientes a representantes  de la Argentina industrial de mediados del siglo pasado.

Ante la desregulación y apertura de los mercados, nos integramos a una Corporación Internacional  que potenció nuestras posibilidades, manteniendo nuestra identidad cultural. Como en cada uno  de los países en donde Berkley está presente, nos convertimos en una empresa supra- regional, lo que implica interpretar cada lugar en donde estamos presente de acuerdo a  sus necesidades.

Más tarde, integramos a nuestras operaciones a la Aseguradora de Riesgos del Trabajo, fundada en  1996.

Desde nuestro país, se impulsó y acompañó el nacimiento de las empresas de seguros en Brasil y  Uruguay,  conformando el fundamento de la operación latinoamericana de Berkley.

Con el mismo espíritu de los fundadores de La Unión Gremial en 1908 y la visión que tuvieron los  líderes de Océano en 1947 y los de Independencia en 1949, Berkley ha acompañado el  crecimiento de la actividad económica de nuestro país estando cerca de las necesidades de aseguramiento de su gente.