Carta del presidente

La evolución de la tecnología nos da hoy la posibilidad de llegar, online,  a cada uno de nuestros clientes. Como desde hace más de 100 años, continuamos construyendo nuestra historia. Una historia basada en la confianza y la cercanía. ¡Tenemos pasión por la gente!

Todos los días, amalgamamos la capacidad, el conocimiento y la pericia de los miles de personas que trabajan en nuestra red comercial y de servicios. Nuestros empleados, analistas de riesgos, productores asesores, liquidadores de siniestros, contadores, abogados, médicos, ingenieros y programadores de sistemas, entre tantos otros, se esfuerzan para mitigar y asegurar los riesgos asociados al patrimonio y la vida de las personas, las empresas y las familias.

El nuestro es un negocio de personas. Somos una compañía que se basa en la gente y en la confianza que se focaliza en el conocimiento de los riesgos, manteniendo como premisa desempeñarnos con excelencia.

Hemos asumido el cambio como un desafío y nos preparamos para afrontar cada uno de esos cambios y dar respuestas adecuadas. Tenemos una visión de largo plazo. Llevamos en nuestro ADN el futuro, nuestra actitud es asumir el cambio como un dato de la realidad y todo ello para construir confianza. Ser confiables es un trabajo de todos los días y exige gran esfuerzo. Esa confianza está basada fundamentalmente en nuestra gente. Tenemos siempre presente que las personas cuentan. Somos una compañía que cuida cada uno de los detalles del trabajo que realiza porque sabe que su activo fundamental es la confianza.

Pensando en cada detalle y necesidad de las personas, proyectamos una empresa suprarregional, con una visión enfocada en las necesidades de cada lugar, siendo ágiles, brindando respuestas rápidas y ajustadas a cada caso, como aquel artesano que talla a medida cada nueva obra.

Sentimos una genuina responsabilidad por nuestros compromisos y acciones, por ello hemos logrado excelentes indicadores de solvencia y gestión, convirtiéndonos desde hace muchos años en una de las compañías de mayor rentabilidad de nuestro mercado.

En Berkley International Seguros tenemos una visión que nos distingue: mirar hacia el futuro.  El seguro es un negocio de largo plazo y nosotros nos preparamos para llegar a él comprendiendo el pasado y  proyectándonos hacia el futuro.

Eduardo I. Llobet
Presidente Berkley International Latinoamérica