Carta del Presidente de Berkley Latinoamérica

Nuestra ventaja competitiva se basa en una estrategia de largo plazo que se sustenta en la descentralización de operaciones. Tenemos un modelo que permite aprovechar las ventajas que tienen las pequeñas y medianas empresas y las grandes corporaciones. Estamos en condiciones de ofrecer trabajos atractivos para gente talentosa, dándole la posibilidad de atender las necesidades de sus clientes tomando las decisiones cerca de ellos, sintiéndose protagonistas y responsables de un emprendimiento. Contamos también con los recursos y fortalezas de una gran corporación internacional.
Hemos integrado la experiencia y el reconocimiento de una empresa largamente centenaria en la Argentina con la historia, el prestigio y las fortalezas de W.R. Berkley Corporation, que está celebrando el 50 aniversario de su fundación. Una Corporación que opera en todo el mundo tanto en seguros como en reaseguros.
Nos especializamos en entender los riesgos y dirigimos nuestras operaciones para obtener el mejor resultado con una verdadera comprensión del riesgo asumido. Nos motiva una gran pasión y orgullo: cumplir con nuestros compromisos.
Tenemos una visión de largo plazo que va mas allá de las coyunturas, los ciclos y volatilidades del mercado y de la economía. Un constante análisis y evaluación de los riesgos nos permite consolidar nuestra confianza en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, en la solidez y credibilidad de las relaciones que construimos.
Creemos que hemos operado exitosamente durante tantos años porque construimos nuestros negocios basados en las personas, en el trabajo de nuestros equipos y de los individuos que han motivado y guiado a todos los integrantes de nuestra empresa a hacer ese esfuerzo adicional, que nos distingue y diferencia por nuestro profesionalismo y compromiso. En cada lugar en el que tenemos presencia nos comportamos de la misma forma. Estamos cerca de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y brindándoles soluciones rápidas, simples y ajustadas a sus realidades. Combinamos la personalización de nuestros servicios con las mejores herramientas tecnológicas para que nuestra propuesta de valor sea percibida como la mejor. Construimos verdaderas alianzas estratégicas con los productores asesores, corredores y agentes, basándonos en esos valores, siempre enfocados en las necesidades de los asegurados. Esa integración permite una visión compartida y una armonización de esfuerzos para brindar un servicio superior y diferente. En muchos casos esas relaciones ya están recorriendo la segunda o tercera generación de descendientes de esos profesionales.
Cada persona en nuestra organización es importante y su labor está integrada con el mismo propósito. Cada tarea es valorada y desempeñada con miras a nuestro objetivo: el compromiso con nuestros clientes, con las personas que componen nuestra organización, con nuestros accionistas y con el entorno en que operamos. Cada acción y decisión se desarrolla en un contexto de valores simples y claros, marcando una diferencia que nos distingue.
Administramos los riesgos en forma proactiva, cumplimos con prácticas financieras responsables, somos rigurosos en la medición y evaluación de nuestra gestión y operamos con un claro sentido de las responsabilidades frente a nuestros clientes, empleados, accionistas y organismos reguladores de la actividad.
Ser transparentes es un valor que consolida la confiabilidad y sostiene la vigencia de nuestra propuesta a lo largo del tiempo.
Contamos con los conocimientos y los recursos que nos permiten ser exitosos en los mercados en que operamos atendiendo las demandas de un mundo en constante cambio. Tenemos también la flexibilidad para responder a los desafíos de los distintos mercados y aprovechar las oportunidades de servir a nuestros clientes con productos innovadores y confiables.
Comenzamos en la Argentina y desde allí desarrollamos la región latinoamericana. Hoy contamos con operaciones de seguros en Brasil, Uruguay, Colombia, Puerto Rico y México. Cubrimos a través del reaseguro facultativo casi todo el territorio latinoamericano.
Somos una empresa en constante desarrollo. Lo hacemos siguiendo nuestra filosofía: tenemos operaciones en mercados donde identificamos oportunidades y donde encontramos personas con el talento adecuado para liderar esas operaciones.

Eduardo I. Llobet
Presidente Berkley International Latinoamérica

ATENCIÓN AL CLIENTE O SINIESTRO
Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

0810-555-3031

EMERGENCIA ART

0800-777-2020

SERVICIO DE AUXILIO MECÁNICO

0800-555-0465

URGENCIAS DE COMERCIO Y CONSORCIO

0800-666-7680