Servicio de Atención al Asegurado

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros asegurados, beneficiario y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegado su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A,), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a:

Julio A. Roca 721, (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs; o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400 o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por:

RESPONSABLE:
Vidarte Bassi Selva. (svidarte@berkley.com.ar)

1° ASISTENTE:
Ambühl Elena. (eambuhl@berkley.com.ar)

2° ASISTENTE:
Piermarini Raúl. (rpierma@berkleyseguros.com)

Gestión OnLine

Es un servicio pensado para que cada uno de nuestros productores-asesores relacionados puedan operar eficientemente y sin demoras.


asegurados
Ofrece una amplia gama de servicios que permite al asegurado, desde cualquier sitio, obtener todo tipo de información acerca de sus operaciones. +

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