Cobertura RCP

 

Estimados Productores, en Berkley ponemos a Vtra disposición la propuesta que hemos pensado y diseñado buscando potenciar a nuestra red comercial, motivándolos a desarrollar y comercializar la cobertura de ART complementándola con la cobertura de Responsabilidad Civil Patronal.

De esta manera, además de asesorar correctamente a sus clientes se genera con la venta de esta cobertura una fuente de ingresos genuina, que les permitirá recomponer sus ingresos por comisiones de ART, que fueron limitados por lo definido en la Ley 26773 sancionada en Octubre de 2012.

Vea la ficha del producto, donde se explican los alcances y los motivos por los que hoy es muy importante contratar una cobertura de RC Patronal.

La operatoria ya está vigente, y pueden cotizar y generar las solicitudes para  las coberturas de ART + RCP  directamente desde nuestra página web con su usuario y clave.

En Berkley trabajamos día a día buscando e ideando soluciones para generar oportunidades de negocios para nuestros productores y a través de ellos tranquilidad a sus clientes.

Por cualquier duda nos encontramos en todas nuestras Unidades Regionales a vuestra disposición para ayudarlos.

Sucursal virtual

CENTRO ATENCIÓN EMERGENCIAS

0800-777-2020

CENTRO COORDINADOR DE TRASLADOS

0800-777-2010

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

0800-333-3031